Indicaciones

Published by

  • Recuerde que este blog está a la disposición en un sitio web público. No deben utilizarse nombres completos en apego a nuestro principio de anonimato personal ante el público.
  • Por favor limite sus comentarios a 300 palabras o menos. Mantenga el enfoque en usted (en lo que hace, lo que puede hacer o lo que ha hecho). No es importante la forma en que su Padrino o Madrina, la persona alcohólica o alguien más esté practicando el Paso. Los participantes quieren escuchar su experiencia, fortaleza y esperanza o su lucha para encontrar ayuda, de manera que podamos tomar las ideas que nos llamen la atención y relacionarlas con nuestras situaciones personales.
  • Sea respetuoso(a).  En este blog no se permitirán y se eliminarán por completo las críticas personales, las palabras vulgares y el compartir sus puntos de vista sobre temas que no se relacionen.
  • No incluya ninguna información personal que le permita a otra persona que participe en este blog comunicarse con usted. Si alguien se comunica con usted, por favor infórmele inmediatamente a la Oficina de Servicio Mundial: wso@al-anon.org. Si intenta comunicarse personalmente con alguien, la OSM puede remitirlo(a) al contacto de una reunión en su localidad.
  • Si un comentario parece ser inapropiado (no simplemente que usted esté en desacuerdo con este), puede escribirle a la OSM: wso@al-anon.org indicando el asunto: Blog sobre los Pasos. La persona a quien se le ha delegado la responsabilidad de resolver su inquietud recibirá su mensaje.
  • No anote citas de ninguna publicación ni de otra persona que comente, tal como se explicó en la introducción. No copie ni distribuya en reuniones de Al-Anon los comentarios publicados en este blog.
  • Todos los comentarios que aquí se publican llegan a ser propiedad de Al-Anon Family Groups, Inc., y pueden utilizarse total o parcialmente (en publicaciones, en la Internet o en cualquier otro medio de difusión) en el desarrollo de material de Al-Anon sin que medie permiso ni compensación de ningún tipo.

Comments are closed.